El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

1 Frasco Rhodiola con acai
1 Frasco Mango Africano
 
 
Recomendaciones de uso:

Tomar 1 cápsula de Rhodiola por las mañanas al levantarse. Tomar 2 cápsulas de Mango Africano antes de la comida principal.

Adicionalmente tomar 1 cápsula de Rhodiola junto con 2 cápsulas de Mango Africano antes de ir a dormir.

Advertencias y precauciones especiales:

Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, ni debe sustituir su medicación habitual. Mantengase lejos del alcance de los niños. Por seguridad no se recomienda durante el embarazo y lactancia.

 

Paq. Mango africano + Rhodiola con acai
Ofrece excelentes resultados para control de peso y reducción de grasa corporal.

Mango Africano (Irvingia gabonensis)  También conocido como mango salvaje o mango del monte, es un árbol de hoja perenne entre pequeño y medio altamente valorado que produce frutos comestibles dulces similares a los mangos comunes.  Es conocido como una drupa o fruto de piedra, ya que contiene una gran semilla o nuez única.  Clasificada como oleaginosa, esta semilla fibrosa rica en proteínas se conoce a menudo como "dikanut".  Es una semilla (nuez) sutilmente aromática que históricamente se ha molido para hacer una pasta o un pastel llamado "pan dika" y que se utiliza en la cocina tradicional de la zona donde el árbol crece de forma nativa.

Parte útil: Semillas.

 

Rhodiola (Rhodiola rosea)  Se ha utilizado como medicina herbaria durante siglos en diversos países de Europa y Asia, dónde crece en regiones polares árticas y alpinas a gran altura. Históricamente, los vikingos la utilizaban para estimular la fuerza y la resistencia física y, diversas poblaciones del hemisferio Norte, la han usado para tratar fatiga, mala resistencia física, desórdenes del sistema nervioso, infecciones y para estimular la fertilidad. En algunos lugares del mundo, se ha convertido en un remedio herbario muy extendido y habitual. Únicamente en Escandinavia, en los últimos 20 años se han vendido más de 400 millones de dosis de esta planta.

Parte útil: La raíz.

Açai (Euterpe oleracea) Es una fruta en forma de baya pequeña de color púrpura y con un tremendo parecido a una uva negra o arándano grande que produce una palmera de las selvas amazónicas de Brasil.  Contiene sustancias químicas que son antioxidantes que protegen a las células del cuerpo de los efectos dañinos debido a las reacciones químicas con el oxígeno (oxidación). De acuerdo a ciertas investigaciones el açai tiene un contenido mayor de antioxidantes que los arándanos rojos, las frambuesas, las moras, las fresas o los arándanos azules.

Parte útil: Las bayas.

 

Propiedades Herbolarias y acciones:

Acciones principales:

Mango Africano:
Aumenta la velocidad a la que el cuerpo convierte la grasa en energía.
 Controla el apetito.
Ayuda a acelerar el metabolismo.
Equilibra los niveles de glucosa en la sangre.

 

Açai
• Reduce los efectos de la edad.
• Efectos antioxidantes.
• Fortalecimiento en huesos y regeneración de músculos: más fortaleza y resistencia.
• Favorece la reducción de acumulación de grasa corporal.
• Mejora la función sexual.

Rhodiola:
• Reduce fatiga crónica, física y mental.
• Incrementa la sensación de bienestar y la resistencia al frío, al estrés físico y emocional.
• Reduce la depresión moderada.
• Aumenta el rendimiento mental y físico; así como la capacidad intelectual.
• Protege al sistema nervioso y al corazón.
• Incrementa el desarrollo atlético.
• Activa el metabolismo de los lípidos (grasas).

 

 

 
Beneficios

Mango Africano

Actúa como un quemagrasas
El Mango Africano actúa como un súper alimento natural ayudando al cuerpo a quemar grasa en lugar de reducir peso con la reducción de líquidos o de la masa muscular. 

El extracto de Irvingia gabonensis inhibe el glicerol-3-fosfato deshidrogenasa, enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasas, disminuyendo la presencia de los receptores por proliferadores de peroxisomas (PPAR), cuya ausencia, hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.

 

Suprime el apetito mediante la regulación de la leptina
La leptina ha sido identificada como una hormona principal que influye sobre el peso. Es la hormona que le avisa al cuerpo que se ha saciado. Los niveles más bajos de leptina influye negativamente en la alarma que enviamos al cerebro cuando nuestro cuerpo está saciado y nos lleva a comer en exceso. Así es muy difícil perder peso. Con un buen funcionamiento de la leptina, informamos antes a nuestro cerebro de que ha llegado la hora de dejar de comer.

El Mango Africano actúa como un regulador de la leptina, lo que ayuda al cuerpo a regular la cantidad de leptina que necesita para sentirse satisfecho. Esta es una gran ventaja: sentirse saciado es comer menos.

 

Es una gran fuente de fibra
Extracto de mango africano es también una fuente muy alta de fibra soluble que ayuda a suprimir el apetito. La fibra también actúa como un laxante, que le ayuda a deshacerse de los residuos acumulados en su organismo.

 

Combinación Rhodiola + Açai

Además de eliminar toxinas, el açaí rejuvenece la piel, reduce el colesterol y es un excelente multivitamínico que aporta energía durante todo el día.

Combate el envejecimiento prematuro y las enfermedades degenerativas. Los antioxidantes sirven para deshacerse de los radicales libres que van contaminando nuestro cuerpo y ayuda al crecimiento de las células.

Con el açaí se pueden prevenir y hasta combatir enfermedades cardiovasculares, como el colesterol. El aporte de fibra que posee el açaí y su alto contenido de ácidos grasosos benéficos impiden que las grasas se oxiden y no se absorban, reduciendo el colesterol nocivo.

Reduce el estrés. Tiene la habilidad de aumentar la resistencia no específica del cuerpo hacia un amplio margen de estresores ya sean estos de origen físico, químico, psicológico ó biológico.

Elimina la fatiga y aumenta el tiempo de atención, memoria y productividad en el trabajo.

Tiene un efecto estimulante y antidepresivo.

Mejora la función de la tiroides sin causar hipertiroidismo ayudando a la quema adecuada de calorías.

Mejora la función glandular en general retrasando los efectos del envejecimiento. Actúa como antioxidante.

Ayuda al balance hormonal reduciendo significativamente los síntomas de desordenes endócrinos (infertilidad, desórdenes premenstruales, menopausia).

Bajar de peso

Estudios han demostrado que la Rhodiola rosea es efectiva potenciando la pérdida de peso, estimulando el "proceso de lipolysis"incrementando el metabolismo, la capacidad de hacer ejercicio así como los beneficios de éste. También tiene la habilidad de activar el tejido adiposo y el proceso de adipose lipase, una enzima requerida para quemar la grasa que el organismo almacena. Este proceso ayuda a estimular el sistema natural del cuerpo para quemar grasa tan necesario para reducir de peso.

"La Rhodiola incrementa la quema de calorías cuando menos en un 20% y con actividad física hasta un 70%“ Según reporte del médico investigador Richard Brown, M.D.

El açaí está formado por un 40% de fibra y la fibra disminuye el apetito de forma natural. Al evitar bloqueos de azúcar, estabilizar el azúcar en la sangre, la fibra del açaí mantiene los niveles de energía estables. De este modo, el açaí favorece la reducción de acumulación de grasa corporal y evita picos de insulina que pueden convertir en tejido graso el exceso de azúcar en sangre. 

Además, la alta dosis de fibra insoluble que posee el açaí ayuda a regular el estreñimiento. Esta fibra, ubicada en la piel del fruto, colabora en la regulación del metabolismo. 

 

 
 
 
Ordenar el producto al 9993157523 | ventas@productosherbolarios.com | Precio especial a distribuidores.
 
 
1 Frasco Mango Africanco + 1 Frasco Rhodiola con acai
$600.00
Envio $50.00
         
 
 

 

 

 
 

Oficinas en Mérida (Tel.NODISPONIBLE | Cel. 9993 396014) ::: VER MAPA :::
Calle 17 No. 115 C por 22 y 24 Col. Itzimna Mérida, Yucatán. C.P. 97100

Para ventas especiales: al 9993157523 ventas@productosherbolarios.com

Plantas a granel | Té e infusiones | Tinturas | Rhodiola rosea | Maca | Ginseng siberiano | Cha de Bugre | Crema reductora | Mango Africano